RECORDAMOS TREINTA AÑOS DE LUCHA, SIN OLVIDAR QUE VIENEN MÁS AÑOS DE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS

admin 16 octubre, 2023 0
RECORDAMOS TREINTA AÑOS DE LUCHA, SIN OLVIDAR QUE VIENEN MÁS AÑOS DE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS
Viernes 13 de octubre de 2023

Treinta años de vigencia de la ley 24240 (ley de defensa de usuarios y consumidores). Podríamos decir también 30 años de batallas donde uno de los actores principales fueron las asociaciones de consumidores. Pero no solo eso, treinta años de lucha y de defensa de los derechos, todo un recorrido. En estos meses te iremos recordando las luchas en que estuvimos juntos. Para que reconozcamos esa lucha, para que nos sintamos parte y para darnos cuenta que la lucha sirvió. Muchos logros hay en ese camino. Pero también es muy claro, hay cosas pendientes y estamos en medio de esa lucha.

Te dejamos la opinión de dos importantes dirigentes de nuestra Unión de Usuarios y Consumidores, Valeria Vaccaro de Rosario, Pcia de Santa Fe y Fernanda Lacey de Tres de Febrero, Pcia de Buenos Aires.

Y aquí estamos hoy 13 de Octubre de 2023, brindando en nuestra asociación junto a nuestras filiales, que están diseminadas en nuestro territorio en las provincias de Salta, de Tucumán, de Santiago del Estero, de  Córdoba, de Santa Fe, de Buenos Aires, en CABA, y en Rio Negro. Pero también con los grupos promotores en muchos otros lugares, en la Provincias de Jujuy, de Chubut, de Neuquén, de Tierra del Fuego. Y con la audiencia de nuestros programas de radio o quienes nos siguen en las redes. Hoy levantamos nuestra copa y te decimos… Gracias por haber participado codo a codo con todos nosotros en las luchas y gracias porque sabemos que en las luchas que se vienen en defensa de los derechos, por una sociedad más solidaria, allí… allí estaremos juntos.

Comentarios cerrados.