Firma de convenio con APYME

admin 9 noviembre, 2023 0
Firma de convenio con APYME

El miércoles 25 de octubre en horas del mediodía en la ciudad de Córdoba Capital se reunieron para firmar el convenio de “mutua colaboración” las Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) delegación Córdoba con su autoridad máxima Humberto Spaccessi y Claudio Boada por parte de la Unión de Usuarios y Consumidores (UUyC). El acto se llevó a cabo en la sede local de la entidad empresaria en presencia de representantes empresariales de distintos rubros que forman parte de la comisión directiva, el jefe de la filial provincial del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), Pablo Tissera y Claudia Formi, quien forma parte de la UUyC Córdoba Capital.

De esta manera, el acuerdo entre consumidores organizados y la gremial pyme genera una oportunidad de sistematizar el interés común de fortalecer el mercado interno para la sinergia entre eslabones estratégicos de la cadena productiva en pos de la defensa de derechos sectoriales. Es decir, consolidar el tejido social entre quienes producen, fabrica o comercializan también está estrechamente relacionada en la defensa de los derechos de quienes consumen.

Puede parecer poco, pero la mutualización de las relaciones sectoriales para la defensa y a su vez la proyección de los derechos entre quienes consumen y producen colabora con la expansión de la economía local y regional, desarrolla el dinamismo del trabajo, mejora el salario y ganancias, por ende, protege el poder adquisitivo. Es así como se promueve mediante este convenio la generación de un círculo virtuoso de producción y consumo reforzando las organizaciones de bases gremiales pymes-consumidores

En efecto con este nuevo vinculo jurídico-solidario entre las partes impulsa la concientización de la necesidad del compre local, el hecho en córdoba, el compre argentino y la articulación con instrumento de relevamiento de precios. Todo con la ferviente perspectiva de la economía social, solidaria y federal aliada estratégica del asociativismo pyme; las organizaciones de consumidores.

Comentarios cerrados.