LIBRO «REFLEXIONES PARA COMPRENDER Y CAMBIAR LA REALIDAD»

admin 4 agosto, 2021 0
LIBRO «REFLEXIONES PARA COMPRENDER Y CAMBIAR LA REALIDAD»

WhatsApp Image 2021-08-04 at 12.07.19Tiempo de Pandemia y Crisis Económica, lo podemos considerar un desastre o una oportunidad para repensar lo que hacemos. Este libro nos ayudará a repensar y salir más fuertes y orientadxs de nuestros dilemas.
El mismo es un conjunto de artículos publicados en el blog “Consumo y Ciudadanía” desde octubre de 2016 hasta junio de 2021, que han sido escritos por dirigentes de organizaciones de consumidores y por especialistas en distintas disciplinas, profesionales de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Perú, Panamá y República Dominicana. Es una nueva contribución a la reflexión sobre diferentes materias que afectan a la producción, el consumo y los servicios públicos, y como una nueva manera de difundir dichas opiniones. Entre otrxs, encontraremos un artículo escrito por Claudio Daniel Boada, Director de la asociación.
Agradecemos a la «Fundación FACUA para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible», de España; y a la «Fundación Ciudadana por un Consumo Responsable», de Chile; ambas editoras de esta publicación.
Como dijo una vez en una charla de café Horacio González, quien fuera Director de la Biblioteca Nacional (lamentablemente recientemente fallecido), lo importante no es todo lo que leas, sino qué haces con ello. Que nos sirva para reflexionar y para lograr acciones que marquen caminos.

Les compartimos el link al libro para que puedan disfrutarlo:

LIBRO COMPLETO.

Comentarios cerrados.