ALIANZA CON LA COMPAÑÍA TEATRAL EL VACÍO FÉRTIL

admin 23 agosto, 2018 0
ALIANZA CON LA COMPAÑÍA TEATRAL EL VACÍO FÉRTIL

La Unión de Usuarios y Consumidores anuncia su alianza con La compañía teatral El Vacío Fértil para realizar la primera charla-debate con el público asistente a la función de este Viernes 24 de agosto de 2018 a las 20:30hs en Patio de Actores (Lerma 568, CABA). Con esto damos el puntapié inicial a las acciones sociales que llevaremos a cabo de aquí en adelante en Buenos Aires y en el resto del país. Una acción sin precedentes que comenzó este año cuando la compañía pasó por España e Italia.

Luego de una fructífera reunión mantenida el mes pasado, la compañía y la entidad que presta ayuda a consumidores afectados por diversas irregularidades (también con sedes en otras ciudades como Córdoba, Rosario o Tucumán) llegamos a un objetivo común: que el arte sirva también como una herramienta adicional y a la vez trascendental para lograr un estado de conciencia frente a las problemáticas planteadas por la obra. En esta ocasión Claudio Boada, en Director de la UUyC en CABA, Alberto Muñoz, de la sede de Rosario, y Miguel Paz, por parte de Tucumán, serán quienes junto a Iván Steinhardt y Romina Pinto ofrezcan a lxs presentes una ampliación de lo visto en el escenario para bajarlo a la vida cotidiana y aportar un momento constructivo para todxs.

La pieza, estrenada en Madrid el 19 de enero y en cartel en CABA desde abril, aborda con humor ácido y crítico temas como las estafas financieras (las Acciones Preferentes, El Corralito o La Burbuja Hipotecaria), el mobbing laboral y los abusos sexuales y psicológicos. Está dirigida por Marina Wainer y protagonizada por Romina Pinto e Iván Steinhardt.

«De tiburones y otras rémoras» fue seleccionada para participar del 1er Festival de teatro independiente Teatro La Rosa del 24 al 26 de agosto en Campana (Pcia. de Buenos Aires); del X Festival Internacional de Teatro El Galpón del 14 al 17 de octubre en San Jorge (Pcia. de Santa Fé) y preseleccionado para el Festival de Autores Contemporáneos de Alicante (España) el próximo noviembre, momento en el cual se dará inicio a la segunda parte de la gira 2018.

Cualquier consulta estamos a su disposición. Lxs esperamos!

Comentarios cerrados.