CONFERENCIA DE PRENSA – VIERNES 05/08/16

admin 4 agosto, 2016 0
CONFERENCIA DE PRENSA – VIERNES 05/08/16

VIERNES 10.30 HS. – CONFERENCIA DE PRENSA – MULTISECTORIAL CONTRA EL TARIFAZO

La Multisectorial contra el tarifazo realizará este viernes 5 de agosto a las 10.30 hs. en el Hotel Bauen (Callao 360) una conferencia de prensa para anunciar la realización de una Audiencia Pública Autoconvocada sobre los efectos del tarifazo impulsado por el gobierno nacional.

Ante el incumplimiento nacional de la ley que determina la convocatoria a audiencias públicas y teniendo en cuenta que el autoproclamado «gobierno del diálogo» no quiere escuchar a los afectados, se invita a la Audiencia Pública Autoconvocada, que se llevará adelante este sábado desde las 9 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

El evento contará con la intervención de expertos en energía, transporte y economía; y contará con la exposición de los usuarios y sectores afectados. También participarán legisladores nacionales y de la Ciudad y autores de proyectos de ley vinculados al tarifazo.

La Multisectorial contra el tarifazo está conformada por empresas recuperadas, cooperativas, asociaciones de usuarios, Pymes, sindicatos, medios comunitarios, centros culturales, centros de jubilados y clubes de barrio que se organizan para enfrentar los aumentos del gobierno de Mauricio Macri y su ministro de energía, Juan José Aranguren.

Comentarios cerrados.